Servicios

Zonas Deportivas e Infantiles

Zonas deportivas comunes

Dentro de nuestro departamento técnico ofrecemos la posibilidad de presupuestarle:

Piscinas

Realizamos tres tipos de trabajos en piscinas, ya sea de rehabilitación o construcción:

  • Restauración y reparación de daños.
    Realización piscina de obra. Se realiza con suelo y paredes de Hormigón Armado o proyectado y acabada con un revestimiento de cerámica, gresite o pintura.
  • Realización piscina prefabricada. La adquirimos construida (prefabricada de poliéster) y solo hay que trasladarla a su ubicación para montarla o colocarla.
  • El proyecto de construcción de una piscina incluirá básicamente: la memoria, licencia de obras, planos, gestión de residuos, estudio de seguridad y cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales vigente, pliego de condiciones y presupuesto.

Jardinería

En general un proyecto de jardinería comprende:

  • Diseño del jardín.
  • Especies vegetales utilizadas.
  • Memoria descriptiva de materiales empleados.

También incluirá el presupuesto de ejecución, memoria, planos, pliego de condiciones, para poder ejecutar el jardín diseñado de forma controlada y por fases.

Parques infantiles

Le ofrecemos propuestas personalizadas para quienes buscan generar una experiencia diferente en las áreas recreativas. Diseñamos las diferentes propuestas de ocio infantil orientadas a los niños y sus familias, creamos parques multigeneracionales para que ustedes disfruten de la naturaleza y el entorno.

Pistas deportivas

Elecnor ofrece a los vecinos de sus comunidades, una nueva visión de la relación entre deporte, ocio y salud. Los proyectos de instalaciones deportivas contarán con: Memoria, planos, pliego de prescripciones técnicas, presupuesto y un estudio de seguridad y salud.

Elecnor servicio técnico
Exclusivo para

Comunidades
de vecinos

Ver servicios

Consulta sobre: Zonas Deportivas e Infantiles


Si prefieres, llámanos al número 900 103 291