Servicios

Proyectos y Subvenciones

Proyectos llave en mano

Elecnor tiene 60 años de experiencia realizando este tipo de proyectos, abarcando desde el diseño preliminar hasta el mínimo detalle. Nuestro equipo humano compuesto por Ingenieros, arquitectos y técnicos se encargan de la gestión, diseño, construcción y puesta en marcha de todas las instalaciones, hasta que la obra se completa y termina en su totalidad.

Licencias y llave en mano

Le realizamos todos los trámites para ampliaciones, trabajos o reformas en instalaciones públicas o privadas que sean susceptibles de:

  • Originar molestias.
  • Producir riesgos a las personas o sus bienes.
  • Ocasionar daños al medio ambiente.

Coordinadores en Seguridad y Salud:

Por ley, es necesario que en obras de este tipo se designe un técnico competente en Seguridad y Salud en obra, su figura surge de la necesidad de coordinar todas las actividades y trabajos que se lleven a cabo en las obras en las diferentes fases de esta es el llamado Coordinador de Seguridad y Salud. Deberá ser aportado por el promotor pero Elecnor les facilitará varias opciones para este ente que tendrá que, desde la perspectiva del cliente, realizar un control de documentación y aseguramiento de las condiciones de seguridad apropiadas en el trabajo en todas las fases del proyecto.

Trámites administrativos:

Nuestros técnicos especializados en gestión realizan todas las tareas administrativas necesarias para la buena ejecución del proyecto, tanto en organismos públicos como privados. Les facilitarán los documentos para el pago de tasas y realizarán todas las gestiones necesarias.

Elecnor servicio técnico
Exclusivo para

Comunidades
de vecinos

Ver servicios

Consulta sobre: Proyectos y Subvenciones


Si prefieres, llámanos al número 900 103 291