Noticias / Blog

Volver

Antenistas en Bilbao

Si buscas antenistas en Bilbao, contácta con nosotros

frecuencias-segundo-dividendo-digital-afectadas

PROFESIONALES ANTENISTAS EN BILBAO: TRABAJOS GARANTIZADOS

 

La mayoría de las personas estaríamos perdidas si en nuestra vida no hubiera una televisión para ver nuestros programas favoritos y nos damos cuenta cuando algo falla y nos quedamos sin ella, aunque sólo sean unos días.

En Elecnor contamos con un equipo de grandes profesionales antenistas en Bilbao para garantizar que nadie se quede sin el servicio de televisión más tiempo del estrictamente necesario cuando hay alguna avería.

Nuestros antenistas en Bilbao tienen una formación amplia en electricidad puesto que manipulan elementos eléctricos y, además, son conocedores de la normativa de Euskadi en materia de telecomunicaciones.

 

LOS MEJORES SERVICIOS DE ANTENISTAS EN BILBAO

 

La labor de nuestros antenistas en Bilbao no se limita solamente a la instalación o reparación de las nuevas antenas TDT, también están perfectamente cualificados para la instalación de antenas parabólicas, porteros automáticos, instalaciones de redes WIFI, alarmas de seguridad y cámaras y cableado de datos. Por lo tanto, podemos decir que nuestro servicio de antenistas está prestado por grandes profesionales muy cualificados que se adaptan a cualquier tipo de situaciones y demandas.

Nuestros antenistas han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades derivadas de la llegada de nuevas tecnologías para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Con la llegada del Segundo Dividendo Digital TDT va a ser necesario realizar instalaciones nuevas y adecuaciones de las existentes para que se pueda recibir la señal correctamente y acceder al servicio de televisión sin ningún problema y estos trabajos deben ser realizados por especialistas como los que forman parte de nuestra plantilla.

 

CUAL ES EL TRABAJO DE LOS ANTENISTAS EN BILBAO

 

En primer lugar, hemos de decir que el trabajo de antenista es uno de las profesiones más peligrosas que existen ya que se dan varias circunstancias como la altura, el clima, las posibles descargas eléctricas, las caídas, etc… Es por esto que se requiere tener una alta cualificación para hacer frente a este tipo de trabajos.

Para contratar a antenistas en Bilbao es importante hacerlo a través de empresas que cumplan con los requisitos de seguridad con sus empleados y cualificación de sus profesionales, ya que es fundamental para recibir un buen servicio y evitar posibles incidentes por falta de equipación de seguridad adecuada y los materiales necesarios para el buen desarrollo de la actividad.

En Elecnor tenemos todos los certificados de calidad y seguridad necesarios para que nuestros equipos de profesionales realicen sus trabajos con la máxima garantía y seguridad sin estar reñido con unos precios adecuados al servicio que se presta.

segundo-dividendo-digital-que-es
segundo-dividendo-digital-tdt

Los trabajos que realizan los antenistas en Bilbao que forman parte del equipo de Elecnor son:

  • Instalaciones de TV y TDT: Ya se trate de una instalación nueva o una sustitución de una instalación deteriorada, contar con un instalador autorizado para realizar estos trabajos es la mejor opción para evitar accidentes y problemas derivados de una mala instalación. Los conocimientos, los medios de seguridad y la experiencia de los profesionales te va a evitar, aunque no lo creas, mucho dinero y quebraderos de cabeza.

 

  • Instalación y reparación de antenas colectivas: Como hemos mencionado anteriormente, el segundo dividendo digital está a punto de hacerse efectivo, concretamente el 30 de junio de 2020 y para esa fecha todas las antenas (sobre todo las colectivas) han de estar adecuadas a la nueva normativa por la que se aprueba el Plan Técnico de la TDT. La adaptación de las instalaciones han de realizarlas empresas instaladoras inscritas en el Registro de empresas instaladoras para que las comunidades de vecinos tengan acceso a las subvenciones aprobadas por el Gobierno a estos efectos.

 

  • Sistemas cerrados de TV o CCTV: Se trata de sistemas cerrados de videovigilancia y están pensados para un número de espectadores limitado.

 

  • Reparación y sustitución de cableados de antenas: Los cableados se deterioran con el paso del tiempo y es fundamental tanto la revisión periódica como la sustitución de los elementos que se encuentren en mal estado.

 

  • Sistemas de seguridad y videovigilancia: Instalamos sistemas CCTV analógicos, híbridos y CCTV IP según las necesidades del cliente.

 

  • Reparación de antenas parabólicas: Revisión, detección y solución de problemas en antenas parabólicas de particulares, empresas, instalaciones especiales para eventos, etc..

 

  • Servicio de TV: Sincronización y ajuste de televisores, videograbadores, TDT y satélite.

 

  • Asesoramiento técnico y tecnológico en imagen, sonido y satélite

 

  • Instalación y distribución de señales de TV secundarias (DVD, Digital y VCR): Se trata de la infraestructura que soporta la red de dispersión. Esta red lleva las señales de los servicios de telecomunicaciones hasta los PAU de cada uno de los usuarios y a cada una de las plantas del edificio.

 

  • Instalación de accesorios: TV, TDT, sonido o complementarios

 

En Elecnor contamos con décadas de experiencia y con un equipo humano especializado en este servicio que, junto con los medios materiales y la mejor tecnología, garantizan un resultado perfecto en todos los trabajos que realizamos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto de nuestra web o en cualquiera de los teléfonos que aparecen en la misma. Estaremos encantados de poder atenderte.