Noticias / Blog

Volver

Fontaneros en Bilbao

Si buscas fontaneros en Bilbao, contácta con nosotros

fontaneros-bilbao

El mantenimiento de la instalación de tuberías de nuestros hogares es fundamental si queremos evitar males mayores y para ello Elecnor cuenta con la mejor plantilla de fontaneros Bilbao. Cuando detectamos averías en las tuberías de nuestras viviendas o edificios la mejor opción es contratar empresas profesionales que puedan abordar la solución de los problemas con técnicos altamente cualificados que garanticen servicios de calidad y te aseguramos que no todas las empresas pueden ofrecer los mejores servicios.

Contactar con un fontanero para una avería puntual puede ser una opción rápida y de utilidad pero cuando se trata de contratar servicios de instalación y reparación de sistemas, de limpieza de fosas sépticas, abastecimiento de agua, grupos de presión , etc… no cabe la menor duda que contar con los servicios de una empresa profesional como Elecnor que cuenta con décadas de experiencia en el sector te va evitar muchos dolores de cabeza.

 

VENTAJAS DE CONTRATAR FONTANEROS BILBAO CON ELECNOR

 

Para que un edificio tenga unas condiciones adecuadas de habitabilidad es fundamental que haya unas instalaciones de saneamiento de aguas adecuadas. El diseño de estas instalaciones debe hacerlo personal técnico cualificado para estos menesteres y, por supuesto, la instalación ha de ser ejecutada por fontaneros formados que lleven a cabo el proyecto cumpliendo las directrices del mismo.

Vamos a ver las ventajas que obtenemos cuando contratamos con Elecnor servicios de fontaneros Bilbao:

  • Personal y materiales: Somos una gran empresa y hemos llegado hasta aquí teniendo en nuestro equipo a los mejores profesionales formados para que el resultado de nuestros trabajos sea perfecto. Igualmente utilizamos materiales y herramientas de la máxima calidad para facilitar el trabajo a nuestro equipo y para garantizar acabados con la mayor garantía y durabilidad.
  • Multiservicios: Ofrecemos una gran variedad de servicios y nos adaptamos a nuestros clientes y sus hogares. Con un solo contacto vas a tener solucionados tus problemas de fontanería ya que contamos con especialistas en instalaciones y reparaciones relacionadas con la fontanería.
  • Averías de cualquier envergadura: Ya sea por averías pequeñas o más importantes, contratar a una empresa especialista en fontanería va a ser garantía de solución. Cuando se contrata a profesionales menos cualificados corremos el peligro de que una avería insignificante se pueda convertir en un problema grave si no es solucionada por profesionales cualificados como los que forman parte de la plantilla de fontaneros Bilbao de Elecnor.
  • Ahorro económico: No podemos caer en el error de pensar que por tratarse de grandes empresas los servicios van a ser más caros, todo lo contrario, ya que contamos con personal muy cualificado y multidisciplinar que va a abordar las soluciones de forma global por lo que no habrá que contar con el trabajo de varios oficios que encarecen el precio final de las reparaciones.

Ahorro de tiempo: Con Elecnor vas a contactar con una única persona que se va a encargar de gestionar todo el trámite para el estudio de tu incidencia por lo que no vas a tener que perder el tiempo contactando con técnicos y oficios. Además, al ser una

empresa-fontaneria-bilbao
  • empresa con profesionales cualificados y especializados vamos a solucionar tu problema en el menor tiempo posible porque van a estar disponibles para tu servicio.

SERVICIOS DE ELECNOR CON FONTANEROS BILBAO

 

Tanto la instalación como el mantenimiento de las instalaciones de abastecimiento de aguas y evacuación de aguas residuales cobra gran importancia, sobre todo cuando las instalaciones son de hierro puesto que se deterioran más fácilmente y se acumulan gran cantidad de residuos obstruyendo el caudal de agua.

La habitabilidad de las viviendas y el desarrollo de la vida cotidiana depende del suministro de agua y de la evacuación de las mismas cuando son residuales, por eso se hace tan importante que una empresa de fontanería se encargue del mantenimiento de estas instalaciones sobre todo cuando se trata de edificios donde son de mayor envergadura y cualquier avería puede afectar a gran cantidad de familias. En Elecnor contamos con los medios humanos y técnicos necesarios para asumir con total fiabilidad y excelentes resultados estas tareas de mantenimiento.

Los problemas más comunes que se dan en las instalaciones de fontanería son:

  • Atasco en tuberías: En fregaderos, duchas y lavabos
  • Roturas de grifos por deterioro o mal uso
  • Problemas con cisternas
  • Sustitución de latiguillos
  • Problemas producidos por la cal
  • Sustitución de aislamientos de lavabos o bañeras

En el caso de instalaciones de fontanería de mayor escala realizaremos proyectos y planificaciones previas en los que se detallarán características generales de los trabajos que se tienen que realizar y que se desarrollarán por nuestros profesionales cualificados y siempre dentro de la normativa.

En Elecnor somos especialistas en:

  • Distribución de la red de agua fría y caliente de las comunidades de vecinos
  • Instalación de grupos de presión
  • Instalación de depósitos de agua
  • Instalación de sistemas de evacuación de aguas pluviales
  • Instalación de redes de saneamiento

 

Si necesitas realizar trabajos de fontanería en tu comunidad de vecinos puedes ponerte en contacto con nosotros en los números de teléfono que aparecen en nuestra web elecnorserviciotecnico.com o a través de la página de contacto que vas a encontrar en la misma. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte.