Noticias / Blog

Volver

EMPRESA INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Necesitas una empresa de instalaciones eléctricas? Sigue leyendo…

Una empresa instalaciones eléctricas puede ofrecer diferentes servicios dependiendo de las necesidades que tengas. Es posible que te hayas planteado que es el momento de hacer una reforma en tu hogar o lugar de trabajo que implique reparar o modificar la instalación eléctrica.

Quizás tenéis que realizar un montaje en vuestra residencia de vecinos, o simplemente queréis iniciar una nueva obra, pero no sabes muy bien por dónde empezar, a quien tendrías que llamar o que servicios contratar.

Por eso es importante que conozcas cómo puede ayudarte una empresa instalaciones eléctricas y cuál es su función.

A continuación de vamos a dar una serie de recomendaciones para que, llegado el momento, sepas distinguir entre una empresa instalaciones eléctricas que te ofrece todos los servicios y seguridad o la que no lo hace.

 

¿EN QUE PUEDE AYUDARTE UNA EMPRESA INSTALACIONES ELÉCTRICAS?

 

Los servicios que puede ofrecerte una empresa instalaciones eléctricas son variados.

Dependiendo de las necesidades que tengas, pueden desarrollar desde el simple diseño, hasta la realización de proyectos de instalación eléctrica de una vivienda, empresa o residencial.

Además, realiza saneamientos de la instalación inicial adaptándola a la necesidad de cada cliente, y por supuesto, también pueden desarrollar la integración de instalaciones o elementos de domótica.

Una empresa instalaciones eléctricas también realiza las reparaciones y da solución a los problemas que puedan surgir en el proceso. Además, realiza asesorías sobre contratación y consumo cuando sea necesario.

De este modo, no solo realizan mejoras en la instalación, sino que además consiguen aplicar los últimos avances tecnológicos en ésta.

Como viene siendo habitual, queremos ofreceros algunas indicaciones para tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de una empresa instalaciones eléctricas:

➡️ Es importante que se realice un asesoramiento personalizado y en él es fundamental que te ofrezcan diferentes opciones y posibilidades, que cubran tus necesidades actuales y futuras teniendo en cuenta para esto, las posibles modificaciones en el servicio en lo relacionado al suministro eléctrico entre otros.

 

➡️ Que la empresa que contrates tenga un seguimiento del trabajo es fundamental. Lo ideal es que hasta que el suministro esté de alta en la compañía elegida, la empresa esté a tu lado para cualquier contratiempo que pueda surgir.

 

➡️ Por supuesto, no puedes dejar en manos de cualquier empresa algo tan delicado como es la instalación eléctrica de tu espacio. Por eso la experiencia en este campo es fundamental. Decántate por empresas con experiencia demostrable y con buenas referencias. Como se suele decir, la experiencia es un grado y en estos campos es además sinónimo de seguridad.

 

➡️ Otra cuestión muy importante a la hora de elegir la empresa que se va a encargar del proyecto de instalación eléctrica es el plazo de ejecución. Es recomendable que haya por escrito un plazo de finalización en el cual, la empresa se comprometa a terminar en una fecha concreta para evitar contratiempos.

 

➡️ La garantía. Todo trabajo realizado por profesionales debe contar con una garantía de trabajo y de los materiales utilizados.

empresa-instalaciones-electricas-elecnor
empresa-de-instalaciones-electricas

➡️ En la medida de lo posible hay que intentar que el proyecto sea ejecutado adecuadamente y con materiales que ofrezcan garantías de éxito.

 

➡️ La calidad del servicio y el precio han de ser lo más equilibrados posible. Es un error confiar la instalación eléctrica de la empresa o vivienda a cualquier empresa o a cualquier precio.

 

Debemos aseguraros que la calidad del servicio es el mejor, y ésta calidad no tiene por qué está reñido con el precio.

Con todas estas indicaciones estamos seguros de que tomar la decisión de contratar los servicios de una empresa instalaciones eléctricas os va a resultar mucho más sencillo a partir de ahora.

Lo ideal es encontrar el equilibrio entre la calidad del servicio que nos están prestando y el precio que pagamos por él.

En Elecnor tenemos muy claro que contar con un equipo formado y con la maquinaria necesaria para realizar el control y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión, tanto en viviendas particulares como empresas es lo más importante, sin olvidarnos la maquinaria.

Invertimos en la mejora constante de nuestras herramientas y maquinaria de trabajo, y nos preocupamos por ofrecerte siempre la última tecnología.

Si hay algo que nos preocupa y en lo que tomamos especial cuidado, es en que los servicios de mantenimiento y mejora de las instalaciones eléctricas ofrezcan más seguridad y mayor comodidad a nuestros clientes.

Nos preocupamos por su economía. Por eso siempre estamos en la búsqueda de las mejores alternativas en cuanto a consumo y por tanto por su ahorro.

Somos especialistas en instalaciones eléctricas y ponemos a tu servicio los mejores profesionales y los mejores resultados.

Te invitamos a que conozcas más de nuestros servicios y estamos encantados de atenderte.

Te esperamos para resolver cualquier duda o consulta en nuestro teléfono de contacto 900 103 291.