Comunidades de Propietarios
Estás pensando en instalar una piscina prefabricada? Sigue leyendo…
La instalación de piscinas prefabricadas está tomando mucho protagonismo en los últimos tiempos, y no solo porque sean más económicas, sino porque tienen una serie de características que las hacen perfectas para instalar en cualquier lugar.
Antes de proceder a la instalación de piscinas prefabricadas hay que tener en cuenta una serie de aspectos y seguir los siguientes pasos:
En el mercado existen muchas alternativas para elegir y la instalación de piscinas prefabricadas es cada vez más sencilla y los acabados más bonitos.
Podemos encontrar piscinas prefabricadas de diferentes materiales y acabados.
Las piscinas prefabricadas tienen la característica de que pueden absorber sin generar fisuras, los pequeños movimientos de tierra que son habituales.
Al ser piscinas que ya vienen hechas, solo es necesaria la instalación con lo que se reduce el tiempo de obras en casa. Dependiendo de la dureza del terreno, de la cantidad de tierra que haya que excavar, el trabajo puede oscilar entre los 3 y 5 dias.
Otro de los puntos interesantes de este tipo de piscinas es el ahorro económico frente a las piscinas de obra que, dependiendo del modelo, puede ser entre un 10 y un 20% más económicas.
Por otro lado, el mantenimiento de una piscina prefabricada, tan solo se necesita una limpieza regular, depuración y conservación del agua sin necesidad de utilizar productos especiales (lo que también supone un ahorro).
Los costes que a priori se llevan la mayor parte del presupuesto en la instalación de piscinas prefabricadas son: El proyecto y la estructura de la piscina.
La instalación de piscinas prefabricadas está ligado al tiempo de ocio en familia, a momentos de diversión y relax, por ello debes acudir a unas manos expertas que te garanticen el mejor resultado.
En Elecnor te ofrecemos las mejores opciones de piscinas prefabricadas con una amplia gama de modelos para que elijas la que más se adapta a tus gustos. Trabajamos con profesionales altamente cualificados por lo que garantizamos los resultados. Llámanos al teléfono 914 179 900 y comienza a disfrutar cuanto antes de tus momentos de familia en tu nueva piscina prefabricada.